Una breve introducción
Desde su nacimiento, la filosofía de la Notaría se ha encaminado a la adaptación a las necesidades de los clientes.
Inicialmente, lo prioritario era la realización del mejor documento notarial, entendiendo por tal el más adecuado para satisfacer las necesidades del cliente con el menor coste fiscal.
Esa primera orientación conduce a fijar como primera exigencia el dominio de los campos jurídicos y económicos.
Posteriormente, se busca la excelencia en el servicio notarial ofrecido.
Política de calidad
Ser una notaría de referencia que, con pleno respeto a la esencia de la profesión, se adapte continuamente a las necesidades actuales de los clientes mejorando el servicio prestado.
Solucionar su problema.Solucionar a nuestros clientes todos los problemas jurídicos, fiscales y de tramitación relacionados con los documentos notariales (inmobiliarios, sucesorios, familiares y societarios)
Conjugamos los valores modernos como la orientación al cliente, la adaptación y mejora continua, la formación continuada, la evolución tecnológica y la calidad, cumplimiento de los requisitos legales aplicables con los valores clásicos y los principios propios del notariado y del Derecho
Ésta política se complementa con los objetivos de la calidad aprobados anualmente, y está al alcance de todas nuestras partes interesadas mediante la publicación en nuestra web.
Javier Micó Giner
Notario
El Notario, Javier Micó Giner, termina la carrera de Derecho en junio de 1984 (con uno de los dos o tres mejores expedientes académicos de esos años). En los años iniciales compagina esos estudios con los de Empresariales (hoy A.D.E.), lo que justifica la especial sensibilidad de la Notaría ante los aspectos fiscales, empresariales y societarios de los documentos. Posteriormente, se centra en la rama jurídica.
En 1994, en virtud de la categoría alcanzada, concursa a Sabadell. En los años que lleva en la Notaría de Sabadell, el volumen de esta se ha doblado. Las actividades se realizan en C/ Narcís Giralt, 55 – 59, bajos, en unos 276 m2 construidos. Las secciones de la Notaría son:
- Administración.
- Contabilidad y gestión.
- Redacción de compras e hipotecas, operaciones societarias y herencias.
- Redacción de testamentos, poderes, actas y cancelaciones.
- Además, le corresponde ser el Notario Archivero de Sabadell.
- Notario de Primera por oposición restringida entre notario
- Notario por oposición libre.
- Notario Archivero del Distrito de Sabadell
- Licenciado en Derecho.
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
-
- Máster en Derecho de Internet. Formación continuada en los ámbitos jurídico (urbanismo, societario), fiscal (coordinar de publicaciones) y tecnológico (grados de especialización).
-
- Fundador de la Asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública Duchenne Parent Project España (DPPE) [para niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y Becker (DMB)].
-
- Autor de numerosos trabajos y publicaciones.
Nuestras certificaciones
El Notariado español se encuentra entre los más prestigiosos del mundo. Se integra en el CNUE (The Council of the Notariats of the European Union) y en la UINL (Unión Internacional del Notariado Latino)
IQNet es una entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa a más de 30 de los principales organismos certificadores de diferentes países.
El Notariado español se encuentra entre los más prestigiosos del mundo. Se integra en el CNUE (The Council of the Notariats of the European Union) y en la UINL (Unión Internacional del Notariado Latino)
IQNet es una entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa a más de 30 de los principales organismos certificadores de diferentes países.
La certificación AENOR es la acción llevada a cabo por una entidad independiente de las partes interesadas mediante la que se manifiesta que una organización, producto, proceso o servicio, cumple los requisitos definidos en unas normas o especificaciones técnicas.